Las vitaminas se han puesto de moda por su gran y diversa efectividad por lo que también son un gran aliado para la piel, existen vitaminas específicas para rejuvenecer el rostro. La mesoterapia virtual las emplea para lograr así la reactivación celular, aportando más luz, brillo y, en consecuencia, mejorar la calidad de nuestra piel.
Se trata de una técnica de rejuvenecimiento, notificación y revitalización de la piel.
La mesoterapia virtual, se realiza mediante la aplicación de vitaminas, ácido hialurónico y minerales, las cuales contribuyen a la estimulación de diferentes metabolismos biológicos de la piel, así como a la reestructuración cutánea y a la reparación de las pieles deterioradas. Consiguiendo un efecto en la dermis profunda que ninguna crema puede conseguir.
Contribuye a estimular la actividad de los fibroblastos y, con esto, mejorar la regeneración y la hidratación cutánea. Se contrarresta la flacidez de cara, cuello, escote y aporta una luminosidad extra a la piel. Otra de sus principales ventajas del ácido hialurónico es la de aportar volumen a los tejidos y restaurar el contorno facial.
El tratamiento está compuesto de vitaminas, aminoácidos, minerales y otras sustancias, que actúan regulando el crecimiento celular, frenando la oxidación y el envejecimiento, estimulando la síntesis del colágeno, la elastina y otros procesos vitales para el equilibrio de la piel y el metabolismo celular. En resumen, con esta técnica se logra rejuvenecer la piel aportando todo lo que ésta pierde con el tiempo.
Con la mesoterapia virtual se consigue que la piel tenga una hidratación inmediata, estiramiento y luminosidad notables.
Indicada para chicas jóvenes que quieran lucir radiantes en una época especial o prevenir la aparición de arrugas o flacidez, pero también para mujeres maduras, ya que ayuda a combatir las pieles envejecidas, mejorando la hidratación, la regeneración, reafirmación y relleno de la piel, aumenta notablemente la capacidad de hidratación de la piel y su efecto tensor.